Nuesttros clientes lo dicen mejor
Empresas de todo el mundo confían en Vozy para mejorar su estrategia de comunicación con el cliente
Vozy trabajó estrechamente con nosotros desde el principio para garantizar una implementación exitosa. Nuestro asistente virtual apoya a los clientes ofreciéndoles asesoramiento personalizado para ayudarles a mejorar la rentabilidad de su fondo de jubilación. El enfoque de Vozy para la AI conversacional es un cambio de estrategia en la experiencia del cliente.
Carolina Mejia
Analista de comunicaciones y marca
Protección
Vozy nos ayuda a llegar a nuestros clientes potenciales de manera rápida, efectiva y de una manera amigable. La asistente Lili con tecnología de A.I. es una excelente manera de crear un contacto simple con los clientes, darles las respuestas que necesitan, cuando las necesitan. Vozy ha cambiado la forma en que creamos experiencias destacadas para los clientes.
Natalia G. Rosa
Marketing Specialist
Mapfre
Con Vozy, hemos dado un paso importante hacia el mejoramiento de nuestro servicio de cobranzas desde la atención automatizada con Lili Assistant. Hoy, contamos con un aprovechamiento eficaz e inteligente de los datos de nuestros clientes gracias a un proceso de implementación y soporte efectivo.
Camila Castellanos
Analista comercial
negozia

¿Quieres un DEMO personalizado? Hablemos

Nos encantaría ayudarte. Complete su información a continuación y nos pondremos en contacto para programar una demostración personalizada e informativa del producto.